Noticias nacionales

¡Feliz Día a Todas las Todas las Madres de los Pueblos y Naciones Indígenas!

🌺🌿 Desde los territorios, ustedes siguen tejiendo autonomía y gobierno propio con fuerza y valentía.
Enviamos un cálido saludo desde lo más profundo de nuestros corazones. Reconocemos su invaluable contribución al tejido de una Colombia más justa, intercultural y diversa.

Son las guardianas de las tradiciones ancestrales, las que transmiten la sabiduría de generación en generación, las que tejen lazos de memoria, unidad y respeto en cada uno de sus pueblos y comunidades.

Son ejemplo de resistencia frente a los desafíos que se presentan y un faro de esperanza para las generaciones presentes y futuras.
Sabemos que las madres indígenas son la columna vertebral de nuestras comunidades, para pervivir nuestras costumbres y tradiciones, por eso hoy, queremos reconocer su invaluable labor y expresar nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que hacen a diario.
Desde la Organización Nacional Autoridades Tradicionales Indígenas de Colombia Gobierno Mayor seguimos trabajando juntos por un país donde las madres indígenas de todos nuestros territorios sean reconocidas y valoradas por su importante labor continua.
«Tu amor es la fuerza que alimenta nuestros sueños y tu espíritu guía nuestros caminos. Gracias por ser el corazón de nuestras comunidades.»🌺🌿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *